¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Tuesday, March 9, 2010

Una Palicula

Entonces el otro dia yo estaba mirando Dances with Wolves. Esta palicula me dio cuenta de la vista la nataraleza nos da. A veces yo pienso que como seria vivir en este tiempo de libertadad con la nataraleza? Al a vece nosotros hacen o sea empenzamos guirras por causa de la naturaleza, como con los indigenas y los Ustados Unidos. Yo estaba pensando en esto nada mas.

2 comments:

CatherineJ said...

Me encanta esta pelicula también. Es increíble bonita y tiene un mensaje inolvidable. Debemos cuidar uno al otro y debemos cuidar la tierra porque ella nos da la vida. Nunca me cando de ver las peliculas así porque siempre hay algo bueno y nuevo de aprender. No se si le gustaría pero te sugiero otra pelicula se llama Out of Africa. Es en mi lista de "top ten of all time". Es muy bella y las historia es muy buena.

lita said...

A mi tambien me encanta esa pelicula. Hace anos que no la veo pero realmente pienso que es una importante. Cuando fui a ver Avatar, me di cuenta que las dos peliculas son similares. Es como Avatar es el Dances with Wolves del futuro.