¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Monday, March 15, 2010

Cazadores

Mi padre y mis hermanos les gusta cazar mucho tambien. Aunque yo no participo mucho, he ido con ellos a viajes de cazar. Mis experiencias han sido buenos, y he visto el dinero que mi familia ha gastado para obtener las licensias necessarias para participar en el deporte. Dicen que el dinero esta usado para cuidar a los bosques y mantener a las tierras del estado. La mayoria de los cazadores cazan solomente algunas fin de semanas al ano dependiendo del animal. Cazar sirve para controlar la poblacion del animal, por deporte y a obtener dinero para las tierras. La mayoria de los cazadores son buenos y cuidan el ambiente y el lugar donde se quedan durante los viajes. Pero he visto algunos cazadores que vienen con sus (campers) y cuadrones (four wheelers) danan las plantas y manejan en lugares donde no permiten manejar. A vezes dejan mucha basura y el espacio de campar parece mas una fiesta, en vez de un lugar para cazar. Yo se que los cazaores de quien estoy hablando solomente son manzanas malas, pero ello dejan una marca mala por todos los cazadores.

No comments: