¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Tuesday, March 9, 2010

Quisera escribir solo un poquito en cuanto a mi projecto final. Estoy empezando una programa de reciclaje alli en la casa de fraternidad donde vivo. Hay mas que 30 hombres quienes viven allí. Ayer saque los tres cubos de reciclaje y los puse en varios lugares de la casa. Durante nuestra reunión anoche dije a todos de mi fraternidad del reciclaje en nuestra casa, muchos les gusto pero algunos no. Algunos se rieron de mi idea y me diejeron que no era un realidad. Esto me soprendio y bueno me di cuenta de que hay personas en el mundo quienes no les interesa el reciclaje. Aunque quizas sería difícil voy a seguir reciclando y animando a los demas de hacerlo también.

No comments: