¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Sunday, March 14, 2010

Cazadores y el medioambiente.


Al leer el post de la professora que trataba del libro de Los eco freindly "cuellosrojos," empecé a pensar en los casadores. Bueno mi padre le encanta cazar con su flecha y el ha casado varios animales. Mayormente se ve los cazadores como hobres quines no les importa el medioambiente o la naturaleza. Pero no es así, los cazadores donan mas dinero a la naturaleza en los estados que cualquier otro grupo. También cuando cazan lo hacen para que la población de los animales no se supere el almiento que hay para ellos. Que piensan ustedes de los cazadores?

3 comments:

CatherineJ said...

Es interesante lo que dices Chaz pero, si no estoy equivocada, el animal que está muerto en tu foto es un búfalo o bisonte, los cuales están en peligro de extinción. Es bueno cazar para controlar las poblaciones pero cuándo la especie este en este peligro me frustra que los cazadores quieren matarlos. Un ejemplo muy bueno es el país de Japón y sus actividades en los océanos. Ellos matan las ballenas que están en vías de extinción cada año en números astronómicos y es horrible. Entonces, no digo que no debemos permitir la caza pero debemos proteger las especies que están en peligro de no existir.

Chaz said...

Estoy de acuerdo de proteger los especies que están en peligro. Pero para contestar tu pregunta esto si fue un buffalo. Un buen amigo de mi padre teine un herd de buffalo en Zion en el sur de Utah. Mi padre le ayuda a cazar algunos de vez en cuando porque cuando se multipliquen tanto van a morir de hambre alla. Cuando nosotros los cazamos usamos todo del bufalo. Usamos la piel, y toda la carne comemos. Nunca quisiera causar que un de poblaciones peligrosas se muera. Pero es mejor controlar esta poblacion y usar la carne y piel, que dejarlo morir de hambre. Hay tantas leyes muy estrictas contra el cazamiento de los animales que están en peligro. Y me alegro de esto porque los protega. Y no cazaríamos estos animales se fuera contra estos leyes.

Chaz said...

Ojala que nadie me juzgue tampoco por mis opiniones en cuanto al cazamiento. Hemos como ser huamanos robado tanta tierra de los animales ,y la naturaleza que ahora es necesario entrometernos en las vidas de las animales. Ojala que pudieramos dejar los animales solos pero no es possible, ya hemos hecho demasiado.