¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Sunday, March 28, 2010

Los Rios

He estado leeyendo mucho Los Rios Profundos, y bueno me di cuenta de que si requiere mucho trabajo para leerlo. No porque es dificil a entender pero porque hay tantas palabras desconocidas y lugares que el autor mienciona. Pero algo que encontré my interasante es el uso de la naturaleza en el libro especialmente con Ernesto. Al fin del capitulo 5 y 6 vemos que para él la naturaleza es su refugio. Un lugar donde el puede ir y encontrar paz que el no encuentra en otors lugares. Bueno tambein yo puedo encotrar paz en la naturaleza, porque estoy afuera de la ciudad y todo de la "hustle and bustle" de la vida. Que dicen ustedes?

2 comments:

preston langeland said...

tienes razon, Chaz, pero creo que no solo pasa en el fin del los capitulos 5 y 6. tambien, hay partes que no necesariamente va a la naturaleza para refugio, sino que hay representaciones de la naturaleza, por ejemplo en el capitulo 8 o 9 (no tengo el libro conmigo ahorita) se le regala el winku a ernesto.

Preston Ward said...

Estoy de acuerdo Chaz, veo mucho en el libro la naturaleza, y yo siento tan a relajado o sea a gusto cuando yo me encuentro en la naturaleza. Basicamente mis padres me criaron en la naturaleza. Fuimos a acampar siempre. Hoy varios pasatiempos mios incluyen el campamento, el snowboarding, montar a mula y caballo, ir de cazar, ir de excursion, etc. Yo siempre estoy en la naturaleza, y siento muy tranquilo en ella. Yo encuentro mi refugio en la naturaleza asi como Ernesto lo encuentra. Tambien yo siento algo divino en las montanas y la naturaleza.