¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Tuesday, March 2, 2010

El Global Warming

Wow, en estos dias hemos visto mas calor afuera, que bueno. He estado pensando en, "global warming," en estos dias y yo me pregunto si esto en verdad esta pasando porque es que hemos tenido uno do los inviernos mas frios en los estados Unidos y otros lugares. Para mi esto sería para mostrar que esto en verdad no esta pasando. No sé alguien en la clase sabe si lo frio que tuvimos fue parte de global warming o es evidencia contra ello?

1 comment:

Dr. Erin Finzer said...

A mi entender, el calentamiento global resulta en extremidades en cuanto al tiempo, sea de la temperatura o de eventos climáticos (p.e., los huracanes). En este sentido, diría que este invierno-- que ha hecho mucho frío en algunos lugares en el hemisferio norteño y menos frío en otros lugares acostumbrados a más frío--puede ser típico de los patrones del tiempo que están anticipando con el calentamiento global. Por ejemplo, creo que Arkansas ha sustenido más frío este invierno que Utah, que es muy raro...