¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Monday, April 5, 2010

Moab

Fuimos a la Jeep Safari en moab esta semana pasada. Fue un descanso relejante, y al mismo tiempo tenia muchos nervios especialmente cuando subimos las piedras con los vehiculos. Este safari me puso pensar del impacto que todos los seres humanos tienen sobre el ambiente. No es solo los jeeps pero los excursionistas, y las bicicletas tienen un impacto en el ambiente. Me alegro cuando vi una cerca con una senal que dijo "no trespassing wildlife re-vegetation area." Estoy agradecido por la recreacion que tenemos pero espero que todos se preocuparan mas del ambiente y que todos fueran mas conscientes del impacto que tienen. La tierra, y la ciudad de Moab son hermosisimas.

1 comment:

Chaz said...

preston

Estoy de acuerdo con lo que tu dices, en cuanto al proteger la naturaleza. Yo también estoy culpable de no protegerla bien a veces. A mi me gusta offroad con mi jeepeta es divertido pero trato de no salir del camino. Es verdad que hacemos mucho daño a la naturaleza y la parte triste es que ella no puede hacer mucho para combatirnos.