¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Tuesday, April 20, 2010

Dia de Tierra


El dia de tierra o earth day es el 22 de este mes. Lo que encuentro interesante es que la pelicula Avatar va a salir en DVD este dia. Creo que lo hicieron esto para que la pelicula se parezca mas como una pelicula que es alliado de la naturaleza. Cuando ví la pelicula no me dí cuenta de su mensaje, un mensaje contra los gobeirnos que abusan la naturaleza para su propia gana. Yo estuve tan entretenido con la historia y los effectos visuales que no me di cuenta de este mensaje. Mi hermanito me dijo despues, wow siento mal por no tratar la tierra bien, y en este momento me di cuenta del mensaje de la pelicula, es una pelicula Verde! Que piensan ustedes del dia de la tierra y del mensaje de Avatar?

3 comments:

Reina said...

Para mi, pienso que propone Avatar el sentimiento de ser conectado al medioambiente. Para la gente azul, pueden conectar con cosas naturales fisicament, pero en nuestra situacion algunos tienen la coneccion emocional o del alma. Este inabilidad de conectarse fisicamente hace posible cortar la coneccion a la naturaleza y hacerle "otro". Por eso, es mas facil abusarla, y pienso que Avatar se trata de describir este fenomino (entre otros temas).

Preston Ward said...

Sus comentarios son muy interesantes. Todavia no he visto la pelicula pero manana cuando sale de video quiero alquilarlo y tratare de tener una mente ambiental. Gracias por los comentarios.

CatherineJ said...

Me gustó esta película y su mensaje. Pienso que James Cameron es un muy buen director. Pero pienso que la película fue llena de los efectos visuales muy buenos pero los actores no fueron muy buenos. Es increíble como la tecnología ha progresado pero una obra necesita todos los elementos para ser algo perfecto. Una cosa más! Avatar me parece a mí muy semejante a una película se llama Ferngully. Eso me molesta un poquito.