¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Sunday, April 25, 2010

la primavera!

Al manejar hoy me di cuenta de que por fin la primavera está aqui. Vi que todos los arboles estan llenos de ojas, y verdes, y yo me siento bien. No voy a mentir el calor y el sol me pone muy feliz. He estado jarto del invierno pero lo que quiero decir es es bueno que hay oposicion. O lo que quiero decir es que si no tuvieramos el frio no nos disfrutaríamos el calor tanto. Verdad?

4 comments:

Beau Shaw said...

Es cierto. El Sabado me fui con mi familia por un excursion de bicicletas y fue genial. El clima estaba tan bueno y me di cuenta que yo puede andar en bicicleta mucho mas para no usar mi auto tanto.

Taldaean said...

An interesting thing i noticed in Brazil, where there are two seasons; hot and humid, and hot and raining. I really missed winter and having a cycle to follow. I just wish that the weather would stick to the cycle and let me have my spring with no winter intermission.

Preston Ward said...

Estoy de acuerdo Chaz. Probablemente todos saben que me encanta el invierno pero estoy muy feliz que los arboles tienen ojas y flores, y las flores me hacen pensar en cuan bonito es la creacion de Dios. Es verdad, hay que tener oposicion para disfrutar lo bueno. Estoy agradecido por el invierno porque nos da el agua para los arboles, flores etc.

CatherineJ said...

Sé que la oposición es buena en todas las cosas. Enseñaba esta idea y otras en Panamá. Pero, en Panamá, encontré dos estaciones como dijo Taldaean; el calor y la humedad y el calor y la lluvia. Pero, las personas fueron felices allá y yo también. Me encanta el clima bueno y no me gusta mucho el invierno porque me hace fría y me pone deprimida. Panamá me puso encantada con el verano y lo extraño mucho durante los seis meses del invierno en Utah. Nadie está más contenta con la primavera y el siguiente verano que yo.