¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Friday, April 23, 2010

estar de buen humor

Hay lluvia, y al caminar a mi clase escuche algo muy interesante. Alguien comento que el aire reflejaba su humor. Esta semana habia un empeoramiento del tiempo como todos ya saben y ella dijo que sentia mal como el mal tiempo, sin embargo ella quiso tener el buen tiempo. Yo siento bien pero me encanta la lluvia de todos modos quise preguntarles. El tiempo esta reflejado en nuestro humor, si sea mal o bien? La condicion del tiempo tiene un gran efecto sobre nosotros en varios condiciones?

4 comments:

Beau Shaw said...

No creo que si para mi. A mi y mi esposa nos encanta la lluvia. Nos sentimos mas felizes y creemos que el aire es mas claro, fresco, y mejor. Tambien creemos que se huele bueno tambien.

Estamos de buen humor porque nos encanta a cantar en la lluvia y me gusta cuando hace frio.

Preston Ward said...

Estoy de acuerdo Beau, mi esposa y yo sentimos iguales aunque el sol nos hace feliz tambien.

Unknown said...

I have to agree with you that I enjoy the rain [in fact I love it ha]. But just to spice things up a bit, how would you explain Seasonal Affective Disorder (SAD)?

Mark Nelson said...

We need the rain big time! I don't mind the rain like I do the snow. I think that the rain gives us a unusual feeling of calmness, and tranquility. Well, for the most part that is what I feel when it rains.