¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Tuesday, April 13, 2010

El "windbender"

No sé si algunos de ustedes han visto el "trailer" para "the last wind bender. " Bueno originalmente esto se llamaba Avatar, the last wind bender y es un muñekito por Nickelodeon. Es intersante porque cada persona en el programa tiene un poder relacionada con la naturaleza. Hay el poder del fuego, del viento, de la agua, y de la tierra creo. Al ver el trailer para la nueve película me preguntaba cual poder era lo mejor, o cual elemento tiene mas poder. Al pensar en esto llegué, decidí que al tener el poder del agua seria lo miejor. Digo esto porque he visto y leido del poder del agua, de los deluvios, y huracans, etc. El agua tambien puede apagar al fuego. Entonces si tuviera que escoger un poder de esto, sería el poder de controlar el agua.

3 comments:

preston langeland said...

bueno, creo que tienes razon porque el agua el el mas poder que los otros poderes. el agua saca o mueva la tierra (erode) no quiro buscarla ahorita. apagal al fuego. el unico en que puedo pensar es que el viento en una manera controla el agua, tal vez como una mujer controla su hombre.

CatherineJ said...

Me gusta el agua más que todo también. Estoy animada ver esta películaen el verano porque es el nuevo esfuerzo de M. Night Shaymalan y sus películas son muy cheveres en mi opinión. Nunca he visto el programa original pero esta obra será interesante para ver con todas las demás "blockbusters" del verano.

Beau Shaw said...

Que acerca de la electricidad? Esta es un poder de la naturaleza? Esta seria genial para controlar!