¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Wednesday, April 21, 2010

La vida sin carro

Por mi experimento no manejé mi carro por dos semanas. Tengo un carro, no es una camioneta grande, o un SUV tampoco, es una Honda Civic. Es un carro pequeño que no consume mucha gasolina y es muy fiable. La verdad, me gusta mi carro, me siento libre por que yo sé que puedo manejar donde sea y cuando llueve, voy a estar feliz y seco en mi carro. Uno puede decir que una vida sin carro es fácil. Pero la verdad, cuando uno sabe que tiene un carro registrado, asegurado con gasolina en el tanque y no puede manejarlo, es difícil. A mi me gustó el experimento. Siempre cuando estoy en mi carro no puedo parar y oler las rosas. Cuando caminaba y llevaba TRAX, conocí mucha gente diferente que mi y mucha gente de todo el país. De caminar y andar con bicicleta me hizo bien a la salud también, estaba haciendo más ejercicios y sentía que tenía más energía. Pero más importante yo hice algo bueno por el ambiente. Con la página Web www.corbonify.com yo podía calcular la cantidad de CO2 que no emite durante mi experimento. Según la pagina Web yo salve 0.148678 (tons) de CO2 de entrar a la atmósfera.

1 comment:

Unknown said...

I think it's great that you've taken action to reduce your impact on the enviroment by not driving your car. Honestly, that's a lot more than I was willing to give up for my project, so once again I commend you. But, for those of us who aren't quite so devoted there is carbon offsetting. This is a website that basically makes up for your carbon-filled lifestyles. You pay cash, they offset your footprint.