¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Monday, April 19, 2010

La limpieza del ambiente

Entonces hoy camine a mi clase en la manana y vi un camion de airgas y llevaba una pictura de montanas y un paisaje muy bonito y limpio. Empece a pensar en las companias y el esfuerzo de limpiar nuestra tierra. Me parece que en el mundo las personas se han dado cuento de que necesitan cuidar de la tierra. LLegando al ciglo 21 me parece que las companias han mejorado sus impactos en la tierra, y estan mas conscientes de la naturaleza. Se que la arena de soluciones energia (energy solutions arena) es mas verde, y conservando materiales etc. Que piensan uds? Se escuchaban de unas companias asi? o que piensan?

2 comments:

Joe_K. said...

yo también he escuchado de otras companias que están tratando de conservar más recursos naturales y tener un impacto menos negativo en la naturaleza. El primero que viene al mente es la compania de soluciones enérgicas que está invitando al público que vayan a su edificio y vean lo que ellos hacen para limpiar y depositar los productos radioactivos del process de refinado. Estoy de acuerdo contigo que es muy bueno que las companias tratan de cuidar los recursos que tenemos.

Mark Nelson said...

Me acuerdo caminando en la playa de Moon Lake cuando fui un bebe. Cuando yo estaba caminado por la playa me corte mi pie sobre un pidazo de vidrio. Me corte muy mal y pense por el resto del viage que la playa es peligroso y yo no queria irme alla de nuevo. Es una pena que una playa tan lindo es un peligro por familias.