¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Friday, April 16, 2010

El templor

Yo si senti el templor. Anoche estaba estudiando en mi cuarto y oi mi armoire haciendo un ruido. Cuando me pare, senti que mi casa estaba sacudiendo, pero solo un poquito. Estaba pensando, talvez esto fue un templor, pero me pense que no. En la manana lei el periodico y dijo que hubo un templor. La verdad yo siempre he querido estar en en templor grande. No grandisimo que todas las casas se caen y toda la gente se muere, pero un templor donde yo lo siento. Claro que no quiero morir y no quiero que nadie muere, pero que experiencia de sentir un templor fuerte. Me imagino que uno siente parte de la tierra, parte de esta tierra que esta viva. Creo que uno le de cuenta que insignificante samos, y como todos podemos morir en un instante. Es solo mi opinion pero que experiencia!

1 comment:

Beau Shaw said...

Es cierto lo que dice. Cuando estuve en chile senti un temblor tan fuerte, pero no se cuan fuerte que fue.
Estabe en los proyectos en Boca Sur, poquito afuera de Concepcion, y estaba en el piso mas alto y me dije que estas edificios son tan fomes y que en cualquier momento van a caer. En esta instante el temblor paso y me senti como el edificio entero empezo a [rock] como tares en el viento.

Tenia mucho temor y me senti como usted dijo, como nada en comparacion con la naturaleza.