¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Tuesday, January 19, 2010

Mi Experimento

Hola! He decidido que voy a hacer mi "experimento" en esta clase empezando el 31 de enero hasta el dia 14 de febrero. Pues, por dos semanas, voy a llegar a ser una vegetariana. Este quiere decir que no puedo comer ningun tipo de carne durante estas dos semanas. Pero, los huevos y los productos lacteos seran permitidas. Va a ser un experimento interesante para mi porque he crecido en un hogar danes. Los daneses creen en la comida de mucha carne y muchas papas. Nunca en mi vida ha tenido mas de unos dias sin comer la carne. Es una idea rara pero se que este experimento sera divertido y voy a aprender mucho sobre la naturaleza, el ambiente y, quizas, algo nuevo sobre mi misma. Voy a grabar mis experiencias con este experimento en este blog. Les digo lo que pasa!

2 comments:

preston langeland said...

Lo siento por ti. Tienes mas fuerza de voluntad que yo. Vivo para la carne. Que vaya bien el experimento. (No se por que esta computadora no me deja poner los acentos en las palabras apropiadas. Espero que este se entiende.)

CatherineJ said...

Si se entiende Preston. No te preocupes y gracias por tus palabras.