¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Tuesday, January 26, 2010

Ecocritical Experiment

Juepa, he estado pensando mucho en nuestro experimento que tenemos que hacer para la clase. Antes de este clase no pensaba mucho en como podría ser un mejor ambientalista, sí amo la tierra pero nunca había pensado mucho en como podría hacer mi parte. Pero ahora quiero hacer algo chévere que va a ayudar a la tierra y también a mi. Lo que quiero hacer yo es una de los ejemplos que ella nos dio. Quiero durar algunas semanas como un vegetariano. Esto sí seria muy difícil para mi porque a mi me encanta comer la carne. También tengo un buen amiga que es vegetariano y siempre me he burlado de ella por esto, y creo que no voy a burlarme mas de ella porque la voy a entender mejor. Ojala que mi experimento chiquito salvará las vidas de algunos animales. Que piensan ustedes, es difícil ser un vegetariano? Y hay alguien en la clase quien quiere hacerlo conmigo?

1 comment:

CatherineJ said...

Chaz, yo puse un blog sobre mi experimento el otro dia. Yo, tambien, decidi tomar dos semanas para ver la vida de una vegetariana. Voy a empezar este experimento el domingo que viene, el 31, y voy a tratar de durar por lo menos hasta el dia de San Valentin. Si quieres hacer el experimento conmigo, seria chevere. Suerte con tu propio experimento.