¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Sunday, January 17, 2010

El libro 1491

Quisiera hablar sobre el libro 1491 porque me intriga mucho. Me gusto todos los capítulos que los alumnos leyeron y el capitulo que yo leí, (el capitulo 6). El capitulo 6 lo que yo leí se habla de los textiles que los indígenas usaron y las maneras que trabajaron. Los indígenas fueron personas muy inteligentes. Conocían la tierra y como cultivarla. En el capitulo 6, Mann describe que muchas de las invenciónes que nosotros tenemos hoy en día son invenciónes que los indígenas inventaron. No mas se que son inteligentes y me gusta ese libro.

Y hay alguien que sabe como poner los acentos con Microsoft Word?

1 comment:

sgillies said...

Si tu vas a http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20080327181248AAXl9Wo puedes ver como poner accentos en word.