¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Saturday, January 23, 2010

Experimento

Hola a todos alumnos quiero empezar el experimento eco-critical y querria saber si algunos de uds. tenian ideas? Yo tengo unas no mas querria saber.


Discutimos en la clase sobre el libro de mann en las ultimas paginas de nomos vs. physis. Un poco luego discutimos de los lobos que vinieron a Utah. Esta pregunta si debemos matar los lobos o dejarlos vivir me puse a pensar mucho. En mi propio opinion creo que debemos quitar los lobos de Utah, o debemos administrarlos porque se que los lobos son predadores hacia el alce y venados. Se que los lobos no tienen muchos predadores. Yo lei en un estudio en yellowstone, antes de volver a entrar en los lobos alla habia unos 17,000-19,000 alces y tres anos despues de tenerlos en yellowstone los numeros disminuieron a alrededor 7,000. solamente despues 3 anos. Si dejan vivir los lobos aqui pueden matar a todos los alces y venados y despues van a matar las vacas y eso nos causaran dano. Por eso creo mucho en las organizaciones como DWR aqui en Utah porque protejan y mantienen los rebanos.

No comments: