¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Friday, February 5, 2010

Proyecto

Despues de leer el articulo que to "posted" que se llama ironies, he decidido lo que voy a hacer para mi proyecto. El articulo habla sobre los delegados que unieron en Copenhagen para descutir el cambio del clima. Dice que los delegados omitieron mas de 41,000 "tons" de dioxido de carbon en la atmosfera por sus transportacion. Entonces lo que yo voy a hacer por mi proyecto, es no manejar'e mi carro por dos semanas. Yo siempre manejo mis carro, casi todos los dias. Aveces manejo solamente algunas cuadras cuando no es necesario. Voy a tomar trax a mi trabajo y vivo cerca de la universidad entonces voy a caminar, mejor para el ambiente y mejor para mi. Yo se que no voy a cambiar el mundo, pero creo que si todos hagan lo que yo voy a hacer, pudieramos hacer una diferencia.

1 comment:

CatherineJ said...

Suerte Ben con tu proyecto. Vas a ser muy interesante y me gustaria escuchar tus pensamientos despued de cumplirlo.