¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Thursday, February 25, 2010

Experimento- reciclaje

Esta semana yo empecé mi experimento. El lunes en mi casa empezamos a reciclar. Me di cuenta que tiramos mucho en la basura, y son cosas que debemos reciclar. Leí en el internet sobre los lugares del reciclaje, y hay varios lugares que aceptan unas cosas y otras no. Entonces si les interesa reciclar tienen que llamar el lugar para averiguar si aceptan el reciclaje o no. Casi pueden reciclar todo, de todos modos hay unas cosas que con las cuales necesitan tener cuidado, por ejemplo bolsas del mercado porque obstruyen las maquinas. También tengan cuidado con unas cajas de cereal porque tienen pinta en las cubiertas y con los pedacitos de papel. El aluminio, papel, cartones, espuma de poliestireno y varias cosas están bien.

El martes hice la mayor parte de mi experimento. Yo ensene a los cubscouts acerca del reciclaje, y les invite a reciclar por una semana, y la semana que entra vamos a hacer proyectos o arte con toda la basura reciclaje. Salió bien, y les interesaban en una película que les mostré sobre una fabrica del reciclaje. Están muy inteligentes en cuanto al reciclaje y el ambiente y porque necesitamos reciclar y porque es necesario que protejamos el ambiente. Voy a escribir más acerca de los cubscouts la semana que entra.

2 comments:

CatherineJ said...

I think it's awesome that you taught your cubscouts about recycling. Not only have you made a difference in your life but you're doing so in others lives as well. Very cool.

Preston Ward said...

Thank you I appreciate that. It wasn't the easiest thing teaching 11 year old's, but it was fun. So as far as the midterm goes, do you understand all of the questions, terms, and all the readings?