¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Saturday, February 27, 2010

Entonces... he estado pensando mucho en nuestros projectos. Iba a hacer un ayuno de carne y ser un vegetariano por algunas semans. Y bueno quizas voy a hacer esto también pero por ahora tengo otra idea. Soy un Sigma Chi, es un fraternidad aqui a la Universidad de Utah. Vivo en la casa de sigma chi, o basicamente vivo en un, "Frat house." Es muy divertido y hay mas que 25 hombres que viven allí. Y bueno con todos estos hombres si siempre hay muhca basura. Lo que llegó a mi mente la semana pasada es que nosotros no reciclamos. Y con tantas cosas que botamos que podemos reciclar me di cuenta que debemos reciclar. Entonces esto será mi nuevo projecto.

1 comment:

preston langeland said...

yo se de lo que hablas Chaz. creo seria una buena idea para hacer, y no muy dificil. he visto la basura en la casa, y se necesita. tal vez puedes poner en obra un sistema en la casa para todos que viven ahi, y no solo tu.