¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Thursday, February 11, 2010

Experimento personal

No se si esto vale pero ultimamente he estado tratando de evitar el imprime de "jandotes" para mis clases. Decidi hacer esto porque me di cuenta un dia cuando estaba limpiando mi cuarto y vi todos los papeles que tuve atraves de los semestres en la universidad. Fueron muchisimos y solo los usaba como dos o tres veces durante el semestre y despues no los lei nunca. No voy a salvar un bosque en dejar de imprimir papeles pero imaginense si todos hicieramos esto, de verdad salvariamos un bosque o mas. Lo malo entonces que puede ser es que uso la computadora para ver las asignaciones que me dan los profesores y es posible que cometo mas dano al usar tanto electricidad que imprimir. No se pero veo una diferencia en el gasto de mi casa. En el fin pienso que estoy haciendo algo bueno para el mundo porque reduzco el gasto del papel.

2 comments:

preston langeland said...

yo pienso que es un buen experimento, aun que no se si valgan mis palabras. creo que seria un cosa dificil hacer, especialmente en todas tus clases. solo espero que no sufran tu gpa en hacer esto. que tangas suerte.

Dr. Erin Finzer said...

Seria dificil, es seguro. Yo estoy tratando de hacer un poco de lo mismo este semestre. Para esta clase, Uds. tienen que entregarme los ensayos y otras tareas por medio de email. A mi me cuesta leer las cosas en una pantalla porque me gusta tener el contacto fisico del papel...