¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Sunday, February 21, 2010

Los Olympics y La Naturaleza

Solamente quise escribir un poquito en cuanto a la los olympics. He encantado mirar los olympics en estas semanas. Y bueno mi di cuenta de que sin la naturaleza los olympics no sería posible. Los Olympics del invierno especialmente requieren montañas grandes, y mucha mucha nieve. Me gusta esto porque hace que penzcamos mas en la naturaleza y que veamos su bellaza. Los ángulos de los cameras durante los olympics suele “pans” las montañas y mostrar la nieve blanca encima de las montanas oscuras es lindísima. Estos imagines me hacen querer a proteger el medioambiente mas.

2 comments:

Preston Ward said...

Estoy de acuerdo Chaz. Esta bien padre cuando los cameras suelen sobre las montanas. Cuando lo hagan espero que estuviera alli experimentando todo. Canada es un paiz muy vasto y me gustaria ir algun dia para subir las montanas alli y tambien en otros paises.

Dr. Erin Finzer said...

Esta observacion es muy apta y linda.