¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Thursday, February 18, 2010

experimento ambiental

Acabo de platicar con mi esposo mientras cocinábamos la cena.  Le dije del experimento vegetariano de Catherine, y él sugirió que nosotros también cambiemos nuestra dieta al vegetarianismo por dos semanas.  Decidimos que, después de cocinar cochinita pibil este fin de semana, vamos a tratar de hacerlo...

En solidaridad,
La Profe

6 comments:

CatherineJ said...

Suerte con su experimento. Me gustaría saber qué es su experiencia en contraste del mío. Fue algo muy chevere para mí y espero que sea lo mismo para ustedes.

Finzamos said...
This comment has been removed by the author.
Dr. Erin Finzer said...

Después de ver el documental _Food, Inc._ anoche, creo que no nos va a ser difícil convertirnos en vegeterianos...

Preston Ward said...

Suerte Profesora!

preston langeland said...

solo para ser el abogado del diablo, si quieres trampear y ir a mcdonalds, o mejor, burger king, estoy aqui para ayudar. o tal vez traigo unos hamburguesas a clase para comer

Dr. Erin Finzer said...

Jajaja! Pues, cocinamos la cochinita pibil este fin de semana, asi que me toca ahora... Tal vez espere hasta despues del cumpleanhos de mi hija (el jueves)...