¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Friday, February 19, 2010

El reciclaje

Esta mañana maneje a la Universidad y oí por el radio que solo 19 % de los ciudadanos que viven en Utah reciclan. Me sorprendió muchísimo al oír este hecho porque yo pensé que había muchas personas reciclando. También me interesa porque voy a hacer mi experimento sobre el reciclaje. Nuestro gobernador Gary R. Herbert esta pidiendo mas fabricas de reciclaje aquí en Utah, y no me acuerdo cuantos quiere hacer el, sino que era un numero muy grande por lo menos 10. De todos modos si quieren responder, yo quisiera saber cuantos de Uds. Reciclan? Sé que en mi familia podemos mejorar, y quiero hacer un esfuerzo, porque sé que ayudara nuestro estado aun mas.

4 comments:

preston langeland said...

si me sorprende oir eso. si, reciclo con mi familia. yo tengo una pregunta, oi que el reciclar crea mucha contaminacion que otras formas de disponer de la basura. ?hace mas dano el reciclar que no? ?vale la pena? ?que pensais?

Chaz said...

Preston

Que interesante! Me gusto lo que escribiste en cuanto a la reciclar. Es algo muy importante y wow me sorprendió que hay pocas personas en Utah que lo hace. Pensaría yo que seria diferente, que los de Utah reciclan mas. Creo que habrá mas personas reciclando si tuviéramos mas lugares para hacerlo. También estoy en los gobierno de estudiantes aquí a la U. Y los que queremos hacer es crear mas lugares para poner la basura para que podamos reciclar mas, una idea muy buena creo.

Taldaean said...

Mi familia recicla, pero es interesante porque tenemos que pagar mas para reciclar. Creo que este impeda muchas personas de reciclar.

CatherineJ said...

Interesante! Vivo yo en el área de Millcreek y nosotros y todos nuestros vecinos tenemos cubos de la basura que son designados, especificamente, por el propósito de reciclar. Cada case tiene dos; uno es negro y designado por la basura de la vida cotidiana y el otro es azul y designado por todas las cosas que uno puede reciclar. Los basureros vienen cada lunes por el cubo negro pero cada otro lunes ellos vienen por el cubo azul. Es muy facil y me ayuda reciclar. Solo hay dos personas en mi casa pero ponemos el azul en la calle cada dos semanas. Es increíble la cantidad de basura que se crea. Suerte con tu experimento!