¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Tuesday, September 14, 2010

Manifiestos

Me he divertido mucho con los manifiestos en clase. Creo que es una forma de exponer nuestro punto de vista y mostrar a los demas estudiantes que hay muchos desacuerdos, por la diversidad de este pais, y que quizas podemos hacer algo al respecto. Yo creo que nosotros, en Estados Unidos, no sentimos la necesidad de tener una revolucion. Aqui tenemos derechos humanos y oportunidades que no podriamos encontrar en muchos paises del mundo. Por ejemplo el estudio que ofrece el govierno para nuestros hijos, no es perfecto pero por lo menos todo chico o chica tiene derecho de recibir educacion gratis hasta ser mayor de edad. De acuerdo con Wide Angle, en India hay 40 millones de niños fuera de la escuela, y en Africa hay hast 70 estudiantes por clase con una sola maestra. Las familias en Africa desean comida para sus hijos, quieren que sobrevivan aunque no estudien. A mi me gustaria que toda la gente estudiara, sin importar la edad, sexo, religion, etc., para que puedamos dejar un mundo mejor para nuestros hijos.

1 comment:

Katlyn said...

Tambien me han divertido mucho los manifiestos pero creo que, de los que hemos leido, la lengua ha sido un poco dificil para leer, no? No estoy segire si es para el tiempo en que eran escritos o si es porque son muy politicos. Siempre tengo que leerlos muchas veces para estar segura que he leido bien!