¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Monday, September 27, 2010

La celebración de la independencia

http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/09/100916_mexico_fiesta_bicentenario_concluye_fp.shtml]

Me interesa esto artículo sobre las fiestas y celebraciones nuevas durante el día de independencia de españa. Yo se que este no es sobre la revolución pero pienso que es muy interesante sobre los costumbres de México y también su independencia de españa es todavia parte de nuestros estudios. ¿Qué piensan?

2 comments:

Katlyn said...

Que interesante! Me sorprende que cueste mas que $45,000,000 (USD), y eso es solamente en la capital, y $230,000,000 (USD) en el pais! La celebracion es muy derrochadora para un pais que neesita la ayuda financiera. Todavia, es muy interesante la celebracion y su importancia.

Tom Pope said...

Lo que me impreso sobre la guerra de independencia de México es la destrucción que ocurrió a los países en Centro América y América del Sur. La guerra de independencia de España duro aproximadamente quince anos. Creo que su guerra fue más terrible que la guerra de independencia de los Estados Unidos.