¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Monday, May 31, 2010

El Silencio De Neto

El Silencio de Neto demuestra una perspectiva distinta de lo que yo esperaba. Me gustó que pudimos aprender sobre el impacto de la revolución desde la perspectiva de un niño imaginativo como Neto. Al experimentar los cambios en el país de aquel tiempo de esta manera, aprende sobre el impacto más con respeto a la familia que a la nación en si. Por éso me gustó la película.

1 comment:

pahool123 said...

A mi tmabien me parecio muy interesante la pelicula, puesto que refleja lo que sucedia con las familias de una sociedad un poco diferente(no la indigena). Y tambien me parecio interesante ver como se reflejaban los pequenos grupos guerrillero ante la sociedad.