¡Finzamos!

¡Finzamos!
The Official Blog for the University of Arkansas at Little Rock's Spanish 4362/Language 7313.

Tuesday, August 31, 2010

Música dedicada a Tina Modotti

Tina Modotti, una fotógrafo italiana, es una de las figuras más interesantes entre la comunidad extranjera que tomaron parte en la Revolución Mexicana.  La versión de "La Adelita" que escuchamos hoy en clase viene de un disco compacto dedicado a ella.  Aquí está el vínculo:  http://www.amazon.com/Roses-Dedicated-Memory-Concha-Modotti/dp/B002SXWR0S/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1283278109&sr=8-5 .  La música de este disco es muy bonita y funcionaría bien como banda sonora para esta clase...

También deben hacer una búsqueda "google" para ver algunas de las fotos de Modotti.  Son impresionantes.  Yo tengo en mi oficina un libro de sus fotos que traeré a clase para compartir con Uds.

1 comment:

Katlyn said...

Creo que es muy interesante que Tina Modotti sea de Italia, porque no se como ella puede reflejar totalmente la esencia de Mexico si ella no es del pais. Aunque sus fotas son muy bien, tengo que preguntarme como serian diferentes si ella fuera de Mexico.